domingo, 28 de diciembre de 2014



Ultimo reporte del 14!

Amigos después de 50 días “inactiva” he vuelto, confieso que los  he extrañado, y he extrañado hacer esto... Espero que me salga una vez más.
Bueno como ya algunos lo saben me dí el  alta sola  unos días antes y pude pedalear 3 o 4 días antes de salir...  y mi duda era llegare al sábado?  Pero por otro lado venia estudiando el prono y x suerte no falló. Poco viento, y sin lluvia.-. Entonces me decidí y  Salí (que ansiedad).
Llego al tanque y mucha gente nueva, y los locos de siempre...  Esta vez 42/43...(multitud)  imposible nombrarlos a todos, la prox. Llevo papel y los  anoto.
Bueno el destino era al Este, (San Marcos o Monte Leña), salimos por cuatro caminos la verdad  muy bien tranquilos, siempre trate de ir adelante porque por mas que yo me  sentía, bien me daba miedo la “pelotera”, pero por suerte íbamos, bastante parejos (20/23km/h) obvio faltando unos 500 mts a llegar al boliche un par tiraron el anzuelo y otros picaron.... y los mire... y dije me pruebo.... jajaja increíble como se pierde la fuerza...en poco tiempo... pero me jugué y llegue... luego un poco mas despacio  y a esperar al  resto. Seguimos al Este, otra vez tratando de mantener la velocidad, al llegar al final del camino se debía decidir  izquierda o derecha? Monte Leña o San Marcos? Yo tenia ordenes de no hacer  muchos km.. Tenia que volver por Monte L. pero por suerte todos doblaron a la izquierda (Monte L) ahí algunos comenzaron a ir un poco mas fuerte... otros quedamos al medio y otros detrás, por suerte los caminos estaban excelentes, ya que llovió el día antes pero llovió poco... pero a medida que nos acercábamos al río la calle tiene una arenita que se pone interesante pesadita... pero se pasaba  bien...y así fuimos llegando al puente de está cerca de San marcos  y ya estábamos casi en  Monte L. y de a poco llegamos a la city  por decantación llegamos al Kiosco, hidratamos bien, y esperamos al resto que no llegaron a cruzar el paso a nivel y el tren los dejo del otro lado.  Cuado llegaron también hidrataron, sacamos la foto reglamentaria que da fe de lo locos que estamos y seguimos rumbo a casa , ahí otra vez se vuelve a hacer tres grupos, quedo en medio  otra vez (venia bien pero como siempre digo hay que llegar y no sabia si mis piernas tienen memoria ...x lasa dudas me cuidé) nos quedamos Eli  Fernando y Dani, venia bien entre 23/25..  Cuando llegamos al cruce del paso a nivel que esta en el canal vemos que unos varios caminaban  por las vías....  y dije chicos ustedes si quiere..... Yo NO!, lo ultimo que me falta que ahora me quiebre la cabeza! (me matan en mi casa) y bueno volvimos por ruta esos 2 km...  y recuperamos piernas... al llegar a Bell Ville, nos fuimos encontrando, seguimos x costanera, algunos se quedaron en la confitería que esta en costanera, pero yo cuando miré la hora dije imposible.. Entonces seguí camino con otros compañeros, que como siempre nos vamos acompañando casi puerta a puerta.
Gente muchas gracias por la linda tarde, por los que siempre me fueron preguntando como venia, si estaba dolorida, es un orgullo ver como se a progresado en todo sentido, velocidades, Km., y en la cantidad de gente, como siempre digo hace tres años éramos 6! Y ayer contar mas de 40! Un logro... Bueno mil gracias compartir esta ultima pedaleada del 2014  FELIZ AÑO Y QUE EL 2015 NOS ENCUENTRE HACIENDO MUCHOS KMS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario