lunes, 10 de noviembre de 2014

Primer reporte de Noviembre...(y se va el año!)
Bueno otra vez en el tanque otro sábado mas... al llegar veo muchas caras nuevas... que algunos conozco de vista y otros no..(Perdón vivo en un termo), y bueno se fueron sumando y salimos para Cintra “PORFIN POCO VIENTO”!!! Bueno salimos a pedalear un poco mas de 30 ciclistas creo que llegamos a 32...con los que se sumaron x el camino que les grite vamos! Y se sumaron jajaja Hoy tampoco los puedo nombrar a todos ya que muchos no los conozco y no quiero equivocarme..., salimos x acceso al norte era poco el viento pero estaba... al principio costo organizar tema velocidades...creo que se complico ya que había gente que hace años que pedalea y el tiempo lleva a que se aumente la velocidad...y los que recién empiezan les cuesta el mantener velocidad y manejar en grupo... pero todo se puede... hay que organizar antes de salir y listo. Bueno tomamos la calle a continuación del acceso que esta bastante bien para la época del año que estamos... en partes se rodaba a 20/24 pero algunos se quedaban... pero se esperaba un poco y nos volvíamos a reagrupar... en una parte se puso mas interesante ya que unos tomaron la punta y de repente íbamos a 40km/h jajaja hasta que gritaron basta! Y ahí volvimos a los cabales (estuvo bueno) de a poco fuimos llegando al camino donde saca a la ruta 3 (salida la boliche).- Muchos se vuelven desde ahí ya que tenían compromisos, fiestas, no querían hacer mas Km. y la gata con cría... pero de los 32 se volvían 22! Jaaaa y pensé que hago? Y comencé a preguntar quién va a Cintra.??.. y solo éramos 10! (Pito, Claudio, Oscar G. Ivan, Zorro, Enzo, Dario, Tomas y uno mas que no se quien era...y yo única mujer).- bueno les pedí que no fueran malos que no me dejen sola... ya que de los 10, ....6 eran ciclistas y los otros 4 corajudos (Enzo, Darío, Tomas y yo) bueno salimos y los primeros Km. iba pensando que macana me mande... me van a matar! Me van a reventar! y miraba mis compañeros tanqueros y pensaba bue alguno me va hacer el aguante.. y venia dudando.... pero me sorprendía que íbamos bien... entre 23/26..y se rodaba re-bien... entonces pensaba ya van a salir picando y yo que hago? Y cada tanto preguntaba a mis pollos (Darío y Tomas) como venían ..y ellos repondrían bieeeen... y tanto pregunta les dije che yo vengo bien no se preocupen! (malos nadie me preguntaba) y me responden ... suponemos que venís bien... jaja bueno ya faltando unos 5 Km. al cruce de la ruta que nos saca frente al cementerio los chicos se pegan una acelerada... y nosotros los precavidos nos quedamos piolas...(teníamos que volver) ya en la ruta nos volvemos a juntar... y buscamos para tomar ... encontramos un kioscacho a la vera de la ruta antes de la estación de servicio, ya que les avise que ahí nos sacan la cabeza con los hombros... es un KIOSCACHO pero tenia el pasto recién cortadito una sombra hermosa y una manguera la cual aprovechamos bien!! Nos sacamos las zapas que nos mataban.. Tomamos nos refrescamos y salimos nuevamente x ruta a bell ville... veníamos re piolas entre 28/30 creo era la velocidad justa para que todos llegáramos bien ya que el calor empezaba a dejar las consecuencias en las pesadez de la piernas... pero mayor mente a 30 se venia re bien... en una parte comenzamos con el coro de GUARDA, POZO, OJO! Pero en un momento se escucho paraaa, pareen, mire para atrás y Darío caminaba en la banquina! Un pozo lo desacomodo y voló hasta la caramañola! Por suerte no paso nada.. y así seguimos con el coro... guarda pozo! En un momento comienzo a sentir fatiga en los gemelos (hace mucho no me pasaba) creo que era la fatiga del calor y la poca hidratación... y sabia que si aflojaba el ritmo me podía acalambrar. Lamentablemente se fue quedando Tomas y Darío... (Después me comunique con Darío y me dijo que llegaron bien, mas despacio pero bien) la verdad yo venia con un calambre en puerta y no podía parar, (perdón) y así fuimos llegando ya se veía el puente de la autopista comenzaron a bajar el ritmo...(algunos) y aflojar sin calambres... llegamos bien contentos por la linda tarde. Nos acompañamos unas cuadras... y ya en casa con el alma plena pensar en la prox. Salida
Chicos gracias por el aguante , gracias por apostar, como saben en este grupo que crece y crece hay mucha gente con distinto carácter, distintas metas, ... pido tolerancia a los que recen empieza y a los que recién empiezan comprendan que hay gente que hace un tiempo considerable que lo hace... y maneja otros tiempos.. Los que lleven amigos avísenles de las consecuencias de la mala hidratación, alimentación y que deben esforzarse un poco para llegar a un punto medio entre las dos partes...
Gracias por todo hasta el prox. Sabado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario