domingo, 11 de enero de 2015

2do. Reporte del año. Como todos muy especial!


Bueno como ya saben estamos en una semana muy inestable en cuestión de clima. Mucha calor, mucha humedad... y una hora previa a salir se presento una tormenta que nos hizo dudar... y por sobre todo otra duda era la cantidad de gente ya que sabíamos que muchos estaban en otra pedaleada de montaña.
Bueno pero al menos sabíamos que Eli y yo salíamos... y partimos al tanque..
Bueno al llegar vimos que éramos varios y nos miramos y dijimos que sea lo que Dios quiera. Esta vez (16) Eli, Alicia, yo, Enzo, Tomas, Iván, Pardos x3, Ariel, Franco, Fernando, Pablo, Leo, Forgione, Fausto (creo no me olvido nadie) .
Mirando un poco el cielo y haciendo un poco de lógicas ir al sur era ir a la posible tormenta, ir al Este era ir a otra tormenta y por varios descartes de que el viento preponderante era N, NE y yendo al camino de Cintra en un toque estábamos sobre ruta y porque para ese lugar el cielo estaba mas limpio, fue lo que se decidió y salimos a Cintra ... y ya que las estadísticas también me daban que la ultima vez que se fue a Cintra fue hace dos meses... y salimos por acceso derecho la verdad estaba ideal. El camino recién regadito sin guadal... hermoso.. Nublado y 0 viento, se iba por un tubo re bien entre 25/28... y bien compactos..... Atrás mucha carla.. Pablo comentaba que el y otros muchachos tenían idea de ir a Leones... pero por la tormenta terminaron con nosotros... (Creo que fue a la larga la mejor decisión).-
Bueno como les digo el camino bello! Hasta que hicimos un par de Km. y se notaba que ahí ya habían regado un poco mas. Ya había charcos y un poco más blando el camino pero no queríamos bajar la velocidad... (jajaja muy locos) y comenzó el coro barroo! Guardaa!! Ojoo! Y bueno algunos patinaron feo al mejor estilo de Jesús Maria (Enzo) el susto que me di! Yo venia muy pegada... y me baño en barro.... pero zafamos no nos caímos... y así seguimos cada tanto algún charco que nos desacomodaba la bici... me toco una grande y zafe...después creo que Forgione se quejaba que Tomas no esquivaba los charcos y le dije NO! Imposible mientras mas barro mejor para Tomas, y fuimos llegando a la parte donde se suele doblar los que se vuelven...(salida al Boliche) y pregunte quien se vuelve y gritaron Nadie! Y salieron ahi me di cuenta que Alicia no venia (no me di cuenta cuando se volvió) tampoco se podía mirar mucho para atrás por el barro solo pregunte un par de veces están todos?? y dijeron si..!!. y seguíamos..
Y llegamos a la parte del camino donde se comienza a hacer menos transitado y por lo tanto hay pasto y con el chaparrón que había caído... más pesadito!
Y seguimos tratando al menos yo de mantener la velocidad pero estaba pesado... creo que eso me canso un poco ya que después de 2 meses se notó y a un par mas .. pero cuando terminamos esa parte trate de recuperarme y lo logre, pero se incremento la velocidad y se comenzaba a quedar Tomas... costo un par de gritos de Eli y mios para que lo esperaran, cunado llego lo intentamos convencer de volver... y no quiso...cuando presto atención ya estábamos a 5km de Cintra y mire para atrás y el cielo nos comía! y dije Eli mira para atrás ... y cada tanto miraba para atrás y veía la velocidad de la tormenta.. Estábamos en un hueco celeste el resto era tormenta... buno se vuelve a quedar Tomas y Pablo lo trae... ahí me quedo aguantando, recuperando y pensando en la tormenta... Eli también nos espera y así llegamos a la ruta y de ahí a la estación de servicios a hidratar y volver... chiste va, chiste viene me saque el barro, y salimos rápido...(pensé que nos deje llegar al boliche y que estos locos no me dejen sola en la ruta, porque los mato) y salimos a 30km mas no se podía porque se cortaban 2 de los chicos y yo creo que en la cabeza de todos estaba el llegar al boliche... y que si no llegábamos que solo fuese agua... veníamos observando el cielo y en la zona de leones o San marcos estaba muy feo el cielo casi verde... y yo pensaba x Dios que lleguemos al boliche... y de repente un viento helado .. Creo que varios se asustaron... y comenzaron a apurar el tema pero se cortaban los chicos...Y faltando creo que casi 2km al llegar al boliche se vino mas viento y se largo con mucha agua que parecía que nos tiraban con piedritas (como dolía y era solo agua) y ahí se separo bastante el tema y yo baje la velocidad porque no sabia cuanto faltaba al boliche y el viento era muchísimo! Y no sabia cuanto mas me faltaba y decidí guardar piernas y detrás mío venían 4 compañeros y entre ellos Tomi...y pensé burro te dije tenias que volverte! Y total como ya estaba re-mojada segui despacio.– cuando levanto la vista el “boliche” y nos resguardamos en la casa que esta en frente. A poco tiempo pasa una camioneta y se va Iván y Tomas.. y el agua no paraba y el viento menos... entonces Enzo me pide que llame a su casa para que nos vengan a buscar... y yo llame a mi marido para decirle que estaba bien pero estábamos esperando que pare. Y se ofrece en ir a buscarnos y me dice que en Bell Ville ya no llovía y pensé buenísimo ya va a parar... Mientras esperábamos Ariel, Pablo y Huevo salen para no enfriar el motor...Pero todavía llovía ¡ el resto mientras esperábamos comenzamos a delirar con tortas fritas.. de repente para y Sergio decide que salgamos (no llovía pero el viento estaba) y salimos y a los 3 o 4 Km. nos venían a buscar ¡! Dijeron vallan la mujeres (obvio ni lo dudamos) y subimos las bicis no piden que con la camioneta les cortáramos el viento... pero igual algunos se quedaban... y les ofrecimos subir las bicis jajaja no se hicieron rogar.. (subieron 4) quedaban 3 que traban de venir detrás de la camioneta pero se largo a llover otra vez y se complicaba.. Y otra vez a los pocos km el otro rescate.. y ahí se subieron todos. Llegamos a Bell ville y no cruzamos con los tres que salieron antes (sospechamos que se vinieron en otra camioneta) y si, esta vez fue entrega puerta a puerta... repartimos a los que venían en la camioneta y por suertes todos en sus casa y bien limpios
Gente hoy miro las noticias y mas allá que me cargaban por la tormenta... si miran al rededor entre las colas de tornado que paso entre los 4 caminos y san marcos y otro tanto de vientos y pierdas entre Leones y Marcos Juárez, Cintra fue la mejor elección.
Muchas gracias y nos vemos cambio y Fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario